Seleccionar página

Este dispositivo cuenta con una enorme batería de 6000mAh ideal para sobrellevar el día a día, una pantalla full view de 6.75 pulgadas diseñada para una experiencia visual más envolvente y una triple cámara con AI para capturar todos los detalles.

Las nuevas generaciones, no conocen un mundo sin tecnología ni redes sociales, por lo que contar con un buen smartphone se ha convertido en una necesidad para vivir el día a día. En ese sentido, HUAWEI presentó el nuevo smartphone de la serie nova.

El HUAWEI nova Y70 es un dispositivo con una enorme batería de 6000mAh, la cual con solo 2cargas puede funcionar toda una semana mientras muchos equipos necesitancargarse todos los días, o cada día y medio, este teléfono se carga en promediocada 3.5 días.

Además, integra la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5W, la cual puede ofrecer hasta 3 horas de juego o reproducción devideo continuo con solo 10 minutos de carga.

Entre las principales características del nuevo modelo de la serie nova se destaca su pantalla FullView de 6.75 pulgadas que está diseñada paraofrecer una experiencia visual más amplia y envolvente que es ideal para juegos,videollamadas grupales, disfrutar de series y películas y redes sociales.

Con una cámara perfecta de 48 megapíxeles para capturar cualquier momento con mejor definición. Una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles de profundidad.

Conla triple cámara con inteligencia artificial del nova Y70 podrás tenerfotografías de alta calidad ycapturar hasta el detallemás mínimo gracias a susincreíbles lentes.Este dispositivo cuenta con 128GB de almacenamiento para guardar todas las imágenes y videos y aún así seguir utilizando todas las apps sin inconvenientes.

Finalmente, Huawei posee su propio motor oficial de búsqueda, se trata del PetalSearch y AppGallery, con acceso a más de un millón de apps, incluidas las más populares que requieren instalarse en el nuevo dispositivo.