Seleccionar página

Airbag anunció en sus redes sociales la salida del simple “Volver a casa” que tiene como invitados a los Enanitos Verdes. La banda de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli se preparan para sus tres funciones en junio en el Luna Park.

El video recuerda la relación de dos amigos a lo largo de los años, compartiendo distintos momentos de su vida, la pasión por el fútbol y el final. Un momento emotivo cuando uno de ellos, ya mayor, visita la tumba de su compañero y le deja una pulsera.

“Dedicado a los hermanos de la vida. Los amigos”, es la leyenda que se puede leer al final del emotivo videoclip. Airbag se juntó con la legendaria banda argentina con importancia en toda América para darle vida a “Volver a casa”.

Oriundos de Don Torcuato, el grupo apareció -hace más de 17 años- en las canales de televisión y emisoras de radio explicando qué significaba la palabra Airbag y tocaban su primer adelanto “La Partida de la Gitana”.

Tras su primer disco lanzado en 2004 que llevaba el mismo nombre que la banda, el trío Sardelli continuó lanzando varias canciones hiteras como por ejemplo “Quiero estar contigo”, “Solo aquí” y “Ya no recuerdo”. El primer disco homónimo se llevó disco de oro y platino en nuestro país.

Los años siguientes estuvieron cargados de nuevas canciones, shows, reconocimientos y giras por todo el mundo. La vorágine tuvo un freno musical de dos años cuando la banda tuvo que resolver conflictos legales con su discográfica y se dedicó a componer y grabar. Recién lanzaron su cuarto disco en 2011 Vorágine, el primero en forma independiente.