Seleccionar página

El cantautor, músico y productor mexicano Marco Antonio Solís recibirá el homenaje de ‘Persona del Año 2021′ en la próxima edición de los Latin Grammy, que conceden este título como un homenaje a los artistas que han dejado huella en la historia de la música

“Me encuentro muy emocionado y agradecido con La Academia Latina de la Grabación por esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal”, aseguró el músico en un comunicado.

Ganador de cinco Latin Grammy, Solís se unirá a una prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año de los Latin Grammy, que incluye, entre otros, a estrellas como Marc Anthony, Vicente Fernández, Gloria Estefan, Shakira, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Maná, Rubén Blades y Juanes.

“Marco Antonio Solís es una leyenda viva y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, aseguró por su parte Manuel Abud, consejero delegado de la Academia Latina de la Grabación.

La gala Persona del Año suele celebrarse un día antes de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy en el mes de noviembre, como un evento en el que una decena de músicos interpreta los éxitos más conocidos del homenajeado.

El pasado verano, Solís volvió a los escenarios con Los Bukis, 25 años después de su separación, con una gira que convocó a más de 480 mil seguidores.

“Nuestro público se merece todo”, aseguró entonces en una entrevista con Efe.

Actualmente, Solís está inmerso en una gira por Estado Unidos bajo el lema ‘Que Ganas De Verte World Tour 2022′.